Empresa de construcción y reformas en huelva

Expertos en el diseño de tu vivienda. ¡Consulta con nosotros!

Empresa de construcción y reformas en Almonte

En Ucymax S.L. somos conocidos por nuestra larga trayectoria en el mundo de la construcción y las reformas. Ofrecemos siempre los mejores resultados y unos acabados con garantía profesional. Estamos situados en Almonte, HUELVA.

Nuestra empresa

Nacimos como una empresa familiar y con el paso del tiempo hemos ido creciendo y aumentando en nuestro número de trabajadores. La gran adaptación al sector de la construcción, así como al de la albañilería, nos han permitido obtener una bolsa de clientes con una gran satisfacción.


Llevamos más de 25 años dedicándonos a nuestra profesión, por lo que estamos perfectamente cualificados para la realización de cualquier tipo de trabajo. Gracias a nuestra amplia plantilla de profesionales hemos podido darle cobertura a un número amplio de encargos a la vez.

Una de las claves de nuestro éxito ha sido el conocer a nuestros clientes y ofrecer un trato cercano y de confianza. Necesitamos saber qué es lo que te preocupa y cuáles son tus ideas. De esta manera trabajaremos codo con codo y te garantizaremos que el resultado de nuestro trabajo será lo que realmente estabas buscando.


Dentro de nuestra bolsa de clientes se encuentran promotoras, comunidades de vecinos, particulares y organismos públicos. En nuestra empresa afrontamos cada proyecto con toda la importancia que merece, buscando alcanzar el resultado final que te garantice una satisfacción real y plena.


No solo buscamos la correcta realización de nuestro servicio, sino que también nos interesamos por tu comodidad económica. Por ello, nuestra política de precios es lo más ajustada posible, ateniendo a cada circunstancia.


Te recomendamos que si tienes una idea de lo que quieres hacer contactes con nosotros: te prepararemos un presupuesto flexible y acorde. No te preocupes, ¡no tendrás ningún compromiso! Estaremos encarnados de poder trabajar contigo. Si buscas profesionales de confianza, ¡llámanos ya!

Construcción y reformas integrales. 

¡Pídenos información!

© 2020 JOSE MIGUEL BEJARANO GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital